martes , 10 de diciembre, 2019

Encontraron a las dos jóvenes extraviadas en La Cumbre

María del Pilar de 23 años de edad y Julia Vergellin de 28 años, eran buscadas intensamente desde el lunes por la mañana. Habían salido sin sus celulares y con poco equipaje. Las mujeres estaban acampando a la vera del Cerro Uritorco.

Las turistas eran buscadas por la división canes y el helicóptero de la policía de la provincia; además de efectivos de la departamental Punilla.

“Aparecieron y están bien pero no puedo agregar nada más porque todavía no me pueden comunicar con ellas”, indicó Gustavo Talavan al canal C5N.

Las jóvenes arribaron el pasado sábado por la mañana alojándose en el Hotel Palace de dicha ciudad. El último contacto visual que habían tenido de ellas fue el lunes por la mañana, cuando se retiraron del hotel hacia el Cerro Uritorco.

Sin contacto desde el lunes

Gustavo Talaván, padre de Pilar y periodista de Radio Provincia, dio detalles de la búsqueda a Cba24n: “Se trata de mi hija, estudiante de periodismo y colaboradora de mi programa en Radio Provincia, que se fue de vacaciones a La Cumbre, junto con una amiga y tenían pensado estar allí hasta el día 20. El lunes a la mañana bajaron a desayunar en el Hotel Palace y se fueron a dar una vuelta, dejaron sus teléfonos celulares en las habitaciones y desde ese momento no se sabe nada de ellas”.

Por otra parte, Talaván señaló que la última vez que la vieron, Pilar (1,60 de estatura y cabello ondulado) vestía una musculosa blanca y un short de jean

Talaván precisó que se “está moviendo toda la Policía Federal y hasta el propio intendente de La Cumbre”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *