viernes , 23 de agosto, 2019

En Unquillo solicitan voluntarios con herramientas para tareas de limpieza

La Municipalidad de Unquillo solicita a voluntarios que quieran realizar tareas de limpieza llevar herramientas como palas y rastrillos. Además, solicitan la colaboración de empresas o particulares que tengan minipalas o bobcat.

El sábado pasado, la Municipalidad de Unquillo coordinó una jornada de trabajo de voluntarios en colaboración por los damnificados de las inundaciones de esa localidad.  Más de 500 personas se convocaron espontáneamente de todos los puntos de la provincia, para colaborar en la limpieza de las viviendas, calles, veredas, cordones cuneta, etc.

Las acciones se desarrollaron en seis barrios de la la Ciudad que fueron los más afectados por la tormenta. Las Mercedes, Villa Tortosa, Gobernador Pizarro, Centro, Villa Aurora y San José recibieron la ayuda de los cientos de voluntarios.

Desde el municipio indicaron que para proseguir con los trabajos se necesitan: cargadores chicos como minipalas o bobcat, camiones, palas, horquillas, rastrillos y motosierras con personal idóneo para realizar las tareas de limpieza en viviendas y calles de Unquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *