lunes , 21 de octubre, 2019

En un nuevo allanamiento, la Policía detuvo a 40 personas

Las aprehensiones se produjeron ayer en el barrio Colinas del Cerro. Según la Policía, se recuperaron automóviles, motocicletas y electrodomésticos. Los allanamientos suman 250 detenidos en una semana.

La zona baja del barrio Colinas del Cerro fue cercada ayer a la mañana por la Policía que capturó a 40 personas sospechadas de cometer delitos en el sector. Además, fueron incautados varios automóviles, armas de fuego y motos con numeración adulterada y pedido de secuestro.

Con estos nuevos allanamientos suman unos 250 los presuntos delincuentes detenidos en la ciudad de Córdoba en la última semana y alrededor de 3.000 motos retenidas, como resultado de los operativos de control que se continúan realizando de manera rotativa en todos los barrios capitalinos. 

“Estos detenidos estarían vinculados a hechos de robo calificado ocurridos en el sector durante los últimos tiempos y gracias a las prolijas investigaciones se han conseguido los elementos suficientes para obtener las órdenes de allanamientos emanadas de los fiscales”, indicó el jefe de Policía, comisario general Julio César Suárez.

(Fuente: Prensa del Gobierno de la Provincia de Córdoba)

httpv://youtu.be/FUOSMRhUHzc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *