martes , 16 de julio, 2019

En La Cumbre detuvieron a un joven que abusó de una menor a la salida de un boliche

Un móvil policial, en dos oportunidades, le preguntó si estaba bien al verla acompañada por el sujeto que tenía antecedentes.
La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de María Alejandra Hillman, detuvo e imputó de abuso sexual con acceso carnal a un joven de 19 años contra una menor de 17 a la salida de un boliche bailable. El hecho sucedió el lunes, pero recién se conoció en las últimas horas.
La jovencita, oriunda de Mendoza y de vacaciones en la localidad serrana, se dirigía caminando sola a su domicilio cuándo el joven se desprendió de un grupo en cercanías de las vías férreas y la abordó con suma violencia aclarándole que no se resistiera porque “estaba drogado y alcoholizado”, según informaron fuentes judiciales.
También se consignó que, paradójicamente, los efectivos de un móvil policial de patrulla le preguntaron en dos oportunidades si se encontraba bien, al advertir que la acompañaba el joven que registra antecedentes. La chica les respondió afirmativamente, presuntamente atemorizada por las amenazas.
Fuente Claudia Cepeda

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *