domingo , 17 de noviembre, 2019

En buen estado de salud, apareció María Salinas

La joven fue hallada en cercanías de Las Tres Cascadas. Había desaparecido de su casa en Ascochinga 11 días atrás. Hasta el momento se desconoce cómo pudo la joven llegar al lugar y permanecer en buen estado.

Tras una búsqueda de 11 días, que incluyó reclamos por parte de familiares y vecinos, la Policía de Córdoba encontró a María Salinas, de 23 años, quien desapareciera de su casa de Ascochinga.

La joven fue encontrada deambulando sola en cercanías de Las Tres Cascadas, a unos 7 kilómetros del lugar donde se la había visto por última vez. Fue hallada por una de las patrullas de rescate que estaban afectadas a su busqueda cerca de las 17:30 hs. del sábado.

Se desplazaba por sus propios medios y en aparente buen estado de salud indicó al Portal de Radio Jesús María un efectivo policial. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para realizarle los controles correspondientes.

Allí se confirmó que estaba en “buen estado general” indicó el Dr. Carlos Luna, Director del nosocomio. No presentaba problemas de deshidratación ni de desnutrición.

Posteriormente fue llevada para otras pericias a la Unidad Judicial de Atención a la Mujer, el Niño y la Familia de la ciudad de Córdoba, según detalló el Comisario Mayor Castillo, Jefe de la Departamental Totoral.

Hasta el momento se desconoce cómo pudo la joven llegar al lugar y permanecer en buen estado.

Fuentes policiales indicaron que investigan distintas hipótesis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *