domingo , 15 de septiembre, 2019

Empleados del 107 protestan frente a la Municipalidad

Los empleados del servicio de emergencias municipal 107 se trasladaron con las ambulancias hasta el Palacio 6 de Julio en reclamo por la falta de insumos.

Alrededor de 8 ambulancias se acercaron a la Municipalidad. “Estamos realizando diversos pedidos, especialmente el tema del mantenimiento de los móviles, que el Ejecutivo no nos está dando una respuesta efectiva. Además, vamos a reclamar por la falta de insumos, en este momento estamos sin morfina en las ambulancias. El servicio se va a prestar ante los llamados de la gente”, confirmó el delegado Juan González.

Al frente del despacho del Intendente, algunos empleados se encadenaron.

“Nos vamos a quedar aquí hasta que nos atienda el Intendente. Esperamos que se nos dé una respuesta, no estamos reclamando ni salarios ni bonificaciones, estamos defendiendo la fuente de trabajo, esta fuente que no queremos que nos pase lo que le pasó al 136. Los invito, al ciudadano común, a que marque el 107 y dígame, en gran porcentaje se comunica con la central de policía, otro porcentaje ni siquiera suena y eso conspira contra el servicio. Las autoridades de la Municipalidad conocen los inconvenientes y no hacen nada”, explicó a los medios el delegado Oscar Moreno.

Además, un grupo de empleados se movilizará al Concejo Deliberante a plantear la problemática del sector en la Comisión de Salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *