lunes , 21 de octubre, 2019

Empleado del gobierno detenido con armas y droga en auto oficial

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Quedó imputado junto a otro sujeto por tenencia de armas de guerra. La sustancia blanca hallada sería cocaína. Se movilizaban en un auto de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

El fiscal de Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, los imputó por el supuesto delito de “tenencia de arma de guerra”, a la cual podría sumarse en las próximas horas la de tenencia de droga.

El operativo se realizó en calle Rivera Indarte al 700, donde un móvil del Comando de Acción Preventiva (CAP) de Distrito 1 procedió a controlar, por su actitud sospechosa, a los ocupantes de un Renault Logan gris.

Los uniformados encontraron además de una bolsa con clorhidrato de cocaína, una pistola 9 milímetros, un revólver y 25 proyectiles.

Si bien desde el Gobierno de Córdoba no formularon declaraciones sobre la detención del empleado público, se informó que el trabajador cumple funciones desde 2005, se le ha iniciado un sumario y se le suspendió el sueldo. En las próximas horas sería cesanteado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *