martes , 15 de octubre, 2019

El “wachiturro” DJ Memo se negó a declarar y sufrió una descompensación

Emanuel Guidone, imputado por supuesto delito de abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa en perjuicio de una adolescente de 13 años, no quiso brindar testimonio ante la jueza Ana Cecilia Vittar. Al disck jockey le bajó la presión y fue asistido por un médico
“Estaba angustiado, llorando por momentos y finalmente se descompuso. Le bajó la presión y lo hice ver por el médico, tenía 8 de presión, no comió los últimos tres días”, explicó la magistrada en la puerta del Juzgado Criminal y Correccional de Las Termas de Río Hondo.
Emanuel Guidone, conocido como DJ Memo de la banda musical Wachiturros, se negó a prestar declaración en la indagatoria encabezada por Vittar.
Previamente había sido imputado por la jueza por el supuesto delito de abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa en perjuicio de una adolescente de 13 años.
En la sede tribunalicia se montó un operativo especial de seguridad, ya que se acercó un gran número de jóvenes simpatizantes del grupo.
DJ Memo, acompañado por un abogado y policías, llegó cerca de las 16 con la cabeza baja, cubierta por la capucha de un buzo.
El joven “wachiturro” seguirá detenido en una dependencia policial, a la espera de la decisión de la jueza Vittar. “Mañana voy a solicitar informes, y una vez que los tenga veré si hago lugar al pedido de excarcelación”, indicó la magistrada al respecto.
Vittar reconoció que existe una prueba grabada con un celular sobre el momento en que se habría producido el episodio entre DJ Memo y la menor. “Mañana se va a proveer a la defensa el expediente y los soportes magnéticos de prueba, acompañada por un DVD”, indicó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *