viernes , 23 de agosto, 2019

El tuit que anticipó el hallazgo de Ángeles

Un usuario de Twitter predijo la muerte de la joven y el lugar del hallazgo horas antes de que se confirmara el hecho. Dio de baja su perfil y los investigadores intentan establecer su identidad.

Un usuario de Twitter anticipó el hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson en el predio de la Ceamse de José León Suárez horas antes que se confirmara el hecho.

El anticipo fue hecho casi dos horas antes que se comprobara que el cadáver era el de Ángeles. Bajo el usuario @Exg4m3r y el nombre “sí, soy un farol”, alguien publicó: “Me la juego a que la chica va a aparecer en el camión del seamse (por ceamse) muerta. No se olviden de que yo lo predije“.

De acuerdo con el registro, el tuit fue posteado ayer a las 14:03, mientras que la identidad del cuerpo de la joven de 16 años se supo recién después de las 15.

Según uno de los usuarios que contestó el mensaje en las redes sociales, ayer cerca de las 21, @ExG4m3r tuiteó: “Uy, que bardo que se armó“, y minutos después dio de baja el perfil.

“Yo tengo un amigo en común con uno de los hermanos de Ángeles y vi en las redes sociales lo que había dicho este usuario. Lo empecé a seguir y me salió insultarlo, porque estamos todos muy indignados con lo que pasó. Pero no lo conozco, no sé quién es”, explicó el usuario que leyó y contestó el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *