viernes , 19 de julio, 2019

El Registro Civil entregó 1.840 documentos durante el fin de semana

La Dirección del Registro Civil de la Municipalidad de Córdoba, ejecutó la entrega de 1.840 DNI, durante el operativo pre electoral que se desarrolló desde el pasado miércoles 7 hasta ayer domingo 11 inclusive y dentro del servicio de horario extendido hasta las 18 para favorecer el derecho y deber de sufragar de los ciudadanos.
Cabe recordar que esa dependencia municipal poseía en stock 11.000 DNI, previo al inicio de este operativo y considerando además que desde el 1º de agosto hasta la fecha se generaron otros 1.981 documentos personales, el estado de guarda hasta el día de hoy es de 11.141.
Otro dato relevante es que de los cinco días de operativo en la jornada del viernes se constató el número más elevado de documentos depositados en manos de sus titulares con un total de 487. Los DNI traspasados a través de las trece sedes en los CPC fueron de 1.106, en tanto en las oficinas centrales de avenida Colón 1775, fueron 734.
A su vez la sede con mayor demanda fue la de barrio Empalme donde se otorgaron 159 y la de menor solicitud se registró en barrio Gúiñazú con 17 documentos.
Vale destacar que habiendo concluido el servicio especial brindado por la Municipalidad, las reparticiones mencionadas vuelven a su habitual horario.

(Fuente: La Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *