miércoles , 18 de septiembre, 2019

El Registro Civil atenderá en enero con horario reducido

Debido al receso administrativo, el Gobierno provincial dispuso que la oficina de calle Caseros 365 atenderá de lunes a viernes de 8 a 14.

A partir de ayer y hasta el 31 de enero próximo, el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas modifica su horario de atención al público a raíz del receso administrativo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, bajo el decreto 1.890.

Durante este período, las oficinas de calle Caseros 365 estarán habilitadas de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.

En tanto, la realización de trámites estará diagramada de la siguiente manera: en mesa de entradas se atenderá únicamente el ingreso de trámites urgentes (defunciones y nacimientos fuera de término), entrega de resoluciones de expedientes ya confeccionados y la recepción de certificados de Deudores Alimentarios Morosos y entrega de los ya confeccionados.

En tanto, en la Oficina Móvil de Matrimonio se recibirá la documentación para matrimonios que se celebren durante los meses de febrero y marzo de 2016, pero no se otorgarán nuevos turnos de matrimonio.

En cuanto a Partidas y Legalizaciones, se entregarán partidas solicitadas con anterioridad, se legalizarán partidas, y se atenderá la solicitud y entrega de partidas de la Oficina Móvil (nacimiento y matrimonio).

Finalmente, en cuanto a la tramitación de DNI argentinos y extranjeros, se entregarán los documentos que se hubieren tramitado en esa repartición, y se tomarán trámites en las oficinas de calle Caseros y en la nueva Estación Terminal de ómnibus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *