sábado , 7 de diciembre, 2019

El presidente de Racing puso a disposición su renuncia

A través de Twitter, Cogorno puso a disposición su renuncia al cargo y solicitó que los vicepresidentes, tomen la misma medida para llamar a elecciones anticipadas.

A través de Twitter, el presidente de Racing, Gastón Cogorno, puso hoy a disposición su renuncia al cargo y solicitó que los vicepresidentes del club, Rodolfo Molina y Víctor Blanco, tomen la misma medida para llamar a elecciones anticipadas.

“Mi renuncia ya está a disposición, esperando la de (Rodolfo) Molina y (Víctor) Blanco para que la gente pueda elegir democráticamente al nuevo presidente”, escribió Cogorno como respuesta al clima que vive Racing y que hoy se tradujo en la irrupción de integrantes de la barra brava en la sede social.

El club de Avellaneda vive una interna en el seno de la comisión directiva que incluye enfrentamientos entre Cogorno y Molina, que motivaron pintadas ofensivas en los alrededores del estadio Juan Domingo Perón.

Racing Club acumula solo 2 unidades, de 24 en juego, en el torneo Inicial y se ubica en la última posición.

En el inicio de la temporada, el club le renovó el contrato al DT Luis Zubeldía, pero a la cuarta fecha fue despedido.

Su lugar fue ocupado por Carlos Ischia, quien fue designado por el manager deportivo de entonces, Roberto Ayala, quien fue echado por los directivos pocos días después de la llegada de Ischia.

(Fuente: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *