viernes , 23 de agosto, 2019

El Papa llamó al diariero para cancelar el reparto

“No seas boludo”, le contestó el canillita a Francisco, pensando que era una broma.

El papa Francisco llamó ayer por la tarde a su diariero, Daniel del Regno, para cancelar el reparto y el hombre que no le creía le respondió: “No seas boludo”.

El puesto está ubicado en Hipólito Yrigoyen casi esquina Bolívar, frente a la Plaza de Mayo, en Buenos Aires. El hombre que estaba a cargo, hijo del dueño, atendió el teléfono a las 13.15.

“Hola, Daniel, habla el cardenal Jorge”, le dijo papa. “Dale, Mariano, no seas boludo”, contestó el diariero pensando que era un amigo que le hacía una broma.

“En serio, soy Jorge Bergoglio, te estoy llamando desde Roma”, incistió Francisco y Daniel Del Regno rompió en llanto.

“Entré en shock, me puse a llorar, no sabía qué decirle”, contó. “Me agradeció por el tiempo en el que le acercamos el diario La Nación y me mandó un saludo para la familia”, agregó al diario La Nación.

Los Del Regno son Luis y Daniel, padre e hijo, dueños desde 1997 del puesto de diarios que está en Hipólito Yrigoyen al 478.

“Los domingos, a las 5.30, él pasaba por el quiosco, compraba La Nación charlaba unos diez minutos y se tomaba el colectivo 28 para ir a Lugano a dar mate cocido a chicos, a gente enferma. Puedo contar miles de anécdotas”, recordó Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *