jueves , 14 de noviembre, 2019

El padrón electoral expone a famosos y políticos

Las autoridades electorales decidieron publicar las fotos de las personas en los listados de votación, lo que marca una novedad con respecto a otros comicios.
Por primera vez, los padrones electorales incorporan la fotografía de cada uno de los electores en el caso de que hayan renovado el documento nacional de identidad.
La herramienta permite “jugar” y buscar cómo salieron los rostros de las personas de nuestro entorno y aquellas que son famosas.
Infobae hizo este ejercicio con algunas personalidades públicas, entre las que se destacan representantes electos, funcionarios, actores y deportistas. Desde Cristina Kirchner hasta Martín Palermo tienen su foto 4×4 en la red. Algunos salieron poco favorecidos: el karma de la “foto carnet”, evidentemente, afecta a todos.
En la foto en primera fila, de izquierda a derecha: el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, la presidente Cristina Kirchner, el ministro de Planificación, Julio de Vido, el secretario de Política Económica, Axel Kicillof. En segunda fila; el empresario Guillermo Coppola, el senador cordobés Luis Juez, el cantante Charly García, y el boxeador Fabio “La Mole” Moli. En la tercera; el DT de Godoy Cruz, Martín Palermo, el actor Emilio Disi, la actriz Celeste Cid y el periodista Jorge Lanata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *