miércoles , 16 de octubre, 2019

El nuevo abogado de Mangeri aseguró que el portero “es ajeno al hecho”

“Lo primero que le pido al tribunal es un juicio justo, que es responsabilidad de los jueces, esto debe concluir en la libertad absoluta de Mangeri”, advirtió el nuevo defensor del portero en sus primeras declaraciones a la prensa tras la renuncia de Pierri, que varias veces fue anunciada y ayer confirmó, primero a través de su cuenta de Twitter y luego a la prensa.

Consultado sobre la forma de encarar la defensa del detenido y único acusado por la muerte de la joven Ángeles Rawson, Tenca aclaró que estará apuntado de la misma manera en que lo hiciera Pierri en su momento, al explicar las diferentes irregularidades que hubo en la toma de pruebas y en la declaración indagatoria. “Mangeri es ajeno al hecho”, afirmó, y continuó aclarando que “los medios de comunicación tienen que velar por la presunción de inocencia de todas las personas. Los abogados no mediatizamos las causas”.

Sobre la actual situación del portero, Tenca dijo que Mangeri “es un hombre que está preocupado por estar injustamente detenido, pero al margen de eso está firme y entero”. “Mi rol es defender a Mangeri, y como él es inocente, mi rol es acreditar esa inocencia”, cerró, para aclarar que mañana asumirá formalmente esa defensa.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *