miércoles , 20 de noviembre, 2019

El marido de Vanucci se accidentó y está en coma

Matías Garfunkel sufrió un accidente en Piedra del Águila y está internado en Bariloche. Se espera que sea trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario.

El marido de Victoria Vanucci y empresario, Matías Garfunkel, sufrió heridas de gravedad al protagonizar anoche un accidente sobre la ruta nacional 40, a unos 200 kilómetros de Bariloche donde ahora está internado en terapia intensiva, en coma inducido, por un fuerte traumatismo de cráneo.

Voceros del Sanatorio San Carlos, en Bariloche, aseguraron esta mañana a Télam que Garfunkel sufrió traumatismos de cráneo y en la zona de la espalda y fracturas, por lo que continuaba en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y en coma inducido.

Ante esa situación de gravedad, su médico personal que viajó al conocer la noticia hacia Bariloche solicitó la posibilidad de trasladar al empresario a Buenos Aires en un avión sanitario, lo cual se espera para las próximas horas.

Fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo cerca de las 22 de anoche cuando Garfunkel se movilizaba a bordo de su camioneta Land Rover Defender por el kilómetro 1506 de la ruta nacional 40, en jurisdicción de la localidad de Piedra del Aguila, a unos 200 kilómetros de Bariloche.

Por causas que se intentan determinar, la camioneta volcó en una curva.

Otros automovilistas dieron aviso del accidente a la policía local, por lo que varios móviles de la División de Tránsito de Piedra del Aguila se dirigieron al lugar para asistir a las víctimas.

Cuando arrivaron al lugar del accidente, los rescatistas encontraron a la camioneta con las ruedas para arriba, pero nadie en su interior.

Es que se presume que Garfunkel fue asistido por los conductores de otro automóvil de gente conocida suya que se movilizaba detrás de él, quienes lo llevaron de urgencia hacia el centro asistencial de Bariloche.

Si bien no pudo ser confirmado por la policía, se presume que al momento del accidente Garfunkel estaba acompañado por otro hombre que resultó ileso.

El empresario fue internado en el Sanatorio San Carlos, ubicado en el kilómetro 1 de la avenida Bustillo, donde fue alojado de inmediato en terapia intensiva.

Esta mañana el médico Mariano Trevisán contó a los medios locales que el empresario ingresó con politraumatismos múltiples y contusión pulmonar que motivó la conexión respiratoria mecánica, como así también fracturas y traumatismo de cráneo.

Garfunkel, padre de una beba de un mes con la modelo Victoria Vanucci, se encuentra en coma farmacológico “para facilitar la asistencia mecánica”, explicó Trevisán.

La propia Vanucci viajó esta madrugada junto a su hija en un vuelo privado a Bariloche para estar junto a su marido, al igual que directivos de las distintas empresas que pertenecen al empresario.

(Fuente: Telam)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *