sábado , 21 de septiembre, 2019

El lunes abren las siete piletas municipales

Mestre recorrió dos de ellas, para comprobar el estado de los natatorios que la ciudad ofrece a sus vecinos.

La Municipalidad de Córdoba habilitará este lunes los siete natatorios de la ciudad de Córdoba y el intendente, Ramón Mestre, recorrió ayer dos de los polideportivos para verificar que estén en buenas condiciones.

Los precios son muy accesibles: por ejemplo el natatorio del Parque Sarmiento cuesta 40 pesos diarios para el grupo familiar y es gratis para los menores de cinco años.

Hasta esa pileta se dirigió el intendente de la ciudad, donde se ultiman detalles para que el 1º de diciembre unos 2.500 cordobeses puedan disfrutar las piletas municipales. Ese natatorio tiene 80 metros de largo y cuenta con una superficie de más de dos mil metros cuadrados. Es el natatorio más grande de la ciudad de Córdoba y el 8 de diciembre cumplirá 96 años de vida.

Luego, el intendente estuvo en la pileta del Polideportivo Los Algarrobos (barrio Santa Isabel Tercera Sección), que cuenta con capacidad para unos 100 bañistas y que además ofrece servicios deportivos a otros 150 vecinos que acuden allí para practicar diversas disciplinas o tomar un poco de sol.

La Municipalidad cuenta con siete piletas y desde el lunes estarán habilitadas para todos los vecinos de la ciudad.

Además de las que visitó Mestre, el resto se encuentra en el Camping Municipal San Martín, Polideportivo General Paz, Parque Las Heras y Club Municipalidad (barrio Alta Córdoba).

MestreCanchaAl finalizar su recorrida, el intendente Mestre se dirigió hasta el polideportivo Carlos Cerutti, donde se está disputando el torneo Estrella Damm Córdoba, en el marco del World Padel Tour.

Participan deportistas de Argentina, Brasil, España y Francia. Los partidos de paddle se juegan hasta el 30 de noviembre inclusive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *