domingo , 8 de diciembre, 2019

El Gobierno de De la Sota desmiente que haya hecho costosos regalos a vedettes

El gobierno de José Manuel De la Sota salió a desmentir las publicaciones del diario Perfil, que en su portal web informa que, el gobernador habría realizado “costosos regalos a Nazarena Vélez y otras artistas de la temporada teatral de Villa Carlos Paz”.

“Esto es absolutamente falso. El gobernador De la Sota, como lo hizo en la temporada teatral pasada, y como un gesto de bienvenida cordial a todas las compañías teatrales que eligen a Córdoba para presentar sus obras durante el verano, envió una botella de champaña”, informaron desde la gobernación provincial mediante una misiva.

“El Gobernador de la Sota gastó de su peculio personal la suma de $ 6.345 para efectuar estos presentes de bienvenida que son un agradecimiento a quienes nos permiten tener una temporada turística cada vez más importante, y generando miles de puestos de trabajo en toda la provincia”, continúa el detalle oficial.

También Perfil.com sostiene que el gobierno de Córdoba, a través de la Lotería de Córdoba Sociedad del Estado y del Ministerio de Desarrollo Social habrían hecho un aporte de $900.000 a la obra Zoñando por Triunfar donde actúa el conocido boxeador y actor Fabio La Mole Moli, ganador de Soñando por Baila y Soñando por Cantar en Canal 13 de la ciudad de Buenos Aires.

Además desmintieron sobre ello. “Lotería de Córdoba no tiene contrato alguno de auspicio ni de compra de entradas con dicha obra teatral. El agradecimiento que efectúa una voz en off en la sala aludida, es un gesto de Fabio La Mole Moli que ha realizado trabajos de promoción de dicha empresa del Estado, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba tampoco tiene ningún contrato de compra de entradas ni de auspicio de dicha obra”.

El boxeador Fabio La Mole Moli encabeza un programa social denominado Formando en el Ring, el cual es realizado “en forma totalmente ad honorem y cuyo objetivo es recuperar a jóvenes en riesgo”, detalla la misiva donde el gobierno provincial desmiente estas publicaciones periodísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *