miércoles , 24 de julio, 2019

El escándalo del instructor de esquí que llevó a un menor a un “telo”

Llegó en su camioneta a un hotel alojamiento en la ciudad de Córdoba. Pidió una habitación y pagó el turno por adelantado. Lo hizo a través de una pequeña ventana que se comunica con la recepción del lugar. El empleado recibió el dinero, como lo hace siempre. Pero cuando levantó la vista advirtió la silueta de un niño reflejada en el espejo de la habitación. Y automáticamente llamó a la policía.

El móvil policial llegó pocos minutos después. Pero el hombre no estaba. En la huida dejó al nene en una estación de servicio. Minutos más tarde, y tras una persecución, fue detenido e imputado por el delito de “corrupción de menores”.

Fuentes policiales y judiciales dijeron a PERFIL que se trata Gustavo Stiefel, un reconocido instructor de esquí de menores, que tiene entre sus clientes alos hijos de distintas personalidades de la moda y el espectáculo.

Stiefel fue detenido en la madrugada del 9 de enero pasado, luego de que un empleado de un hotel alojamiento, ubicado en el barrio Los Boulevares, en Córdoba, denunciara que se encontraba en una de las habitaciones junto a un menor de entre siete y doce años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *