lunes , 15 de julio, 2019

El empresario Miguel Pardo proyecta un Coliseo en Ciudad Gama

Según informa el sitio InfoNegocios, Pardo viene pensando desde el verano esta posibilidad de una construcción impactante para Córdoba a emplazarse en Ciudad Gama (Av. Colón al 5034).
Pardo rescató que la Provincia cuenta con infinidad de espacios para realizar recitales como el Orfeo “que es divino”, según expresó el empresario. El estadio Mario Alberto Kempes, un teatro griego en el Parque Sarmiento y hasta “lugares superpreparados para recibir espectáculos de categoría como Quality o Plaza de la Música, entre otros. Pero no hay nada como ésto que proponemos en América del Sur”.
El coliseo del tipo romano, único en su tipo en América Latina, tendrá un techo corredizo y será propicio para albergar todo tipo eventos desde shows musicales y teatrales, hasta deportivos. Asimismo, Pardo pretende alojar allí un polo gastronómico y comercial.
Desde Gama, mientras tanto, evitaron dar detalles al respecto pero confirmaron que “hay un proyecto muy interesante que tiene que ver con el mundo del espectáculo”
Actualmente Pardo es socio propietario del Teatro Lúxor, los cines Holidays Cinemas y Teatros de Villa Carlos Paz y socio productor de Stravaganza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *