viernes , 14 de diciembre, 2018

El Ctalamochita no le da tregua a Bell Ville

Las crecidas en el río Ctalamochita no dan tregua a los habitantes de la localidad de Bell Ville. En la madrugada de anoche el caudal desbordó uno de los terraplenes de contención lo que provocó anegamientos en barrio Fátima. Se evacuaron cinco barrios por prevención.

Si bien el caudal del río se mantiene estable, los muros de contención que entre los vecinos y Defensa Civil construyeron como método de contención, cedieron ayer en uno de los tramos, anegando el barrio Fátima.

“Automáticamente se puso en funcionamiento el sistema de evacuación con Bomberos, la Policía y el Ejército”, informó el Jefe de Bomberos local.

Así mismo, recordó que está cortado el servicio de agua y restringido el tránsito vehicular en toda la localidad. Así mismo se informó que habrá asueto y suspensión de clases en el día de mañana, instando a que esta medida se tome en todos los sectores, privados y públicos.

Recordemos que desde el fin de semana se encuentra personal del Ejército, Cruz Roja y Defensa Civil coordinando tareas de restitución y mantenimiento del orden.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *