martes , 19 de noviembre, 2019

El carné de García Aliverti no estaba vencido

Una versión indicaba que había caducado el 11 de marzo de 2012, pero el juez de faltas y el Subsecretario de Transporte de la Ciudad confirmaron que vence en 2017. El abogado del joven denunció irregularidades y una campaña de demonización.

Rodrigo Senestrari, juez de faltas de San Isidro, y Guillermo Dietrich, Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, aseguraron que el carné de conducir de Pablo García Aliverti no estaba vencido en el momento del accidente, como indicaba una versión que circulaba por los medios y que se basaba en una foto de la licencia antigua.

Si bien se decía que el registro de conducir del locutor había caducado el 11 de marzo de 2012, se confirmó que vence en 2017.

En tanto, Adrián Albor, el abogado de García, confirmó que su registro estaba vigente cuando atropelló a Reinaldo Rodas, y aseguró que “el que muestran estaba en guantera” del Peugeot 504.

Albor pidió que el caso “tenga un trato como el de cualquier otra persona que está pasando por la misma situación, no queremos ningún tipo de privilegio, ni ningún encarnizamiento contra él”.

Además, denunció que “el juez de tránsito recibió la causa penal el 22, vio que Pablo García tenía que comparecer el 25 a la fiscalía y lo citó a la misma hora, sabía que no iba a poder ir porque no podía estar en dos lugares a la misma hora”.

Y más aún: “El equipo de prensa del juez se encargó de que estuvieran todos los medios ahí”.

“Existe un proceso de demonización contra Pablo García, seguramente por la actividad de su padre”, acusó y hasta amplió: “Esto tenemos que salir a decirlo, porque surgen informaciones erróneas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *