viernes , 21 de septiembre, 2018

El Carbó sigue sin clases por la invasión de murciélagos

La actividad escolar había sido retomado ayer pero volvió a suspenderse ya que aún se logró excluir a la totalidad de los mamíferos.

Las autoridades del Colegio Nacional Carbó informaron ayer que hoy tampoco habrá clases debido que no se logró excluir a la totalidad de murciélagos que se registró en el edificio y que la semana pasada impidió iniciar el ciclo lectivo.

A través de un comunicado de prensa, la institución precisó que “se suspenden, hasta las 12, las actividades áulicas y administrativas en los cuatro niveles” para continuar con las tareas de “exclusión de los murciélagos”.

Asimismo, se informó que durante el mediodía de hoy se evaluará la situación para determinar si se pueden retomar las clases.

Cabe recordar que la semana pasada debió suspenderse las clases en el Carbó “a los efectos de que el Personal de mantenimiento (Intendentes) realicen los cerramientos correspondientes en los ventanales y aberturas del patio de Primaria y a partir del mediodía las Srtas de la Organización Proteccionistas de los murciélagos que estaban presentes en la reunión comiencen con la exclusión de estos mamíferos.”

Asimismo, se convocó al “personal de la empresa de limpieza realizará una limpieza profunda de los sectores afectados por los murciélagos”.

Si bien se preveía que la situación fuera resuelta para el viernes pasado, la persistencia de murciélagos continúa impidiendo el normal de dictado de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *