lunes , 10 de diciembre, 2018

El avión desaparecido se estrelló en el Océano Índico

Así lo informó el primer ministro malayo, quien además anunció que no hay sobrevivientes. Mañana ofrecerá una conferencia de prensa. Los familiares de las víctimas fueron noticiados de la triste noticia a través de un mensaje de texto.  

El primer ministro malayo, Najib Razak, anunció hoy que el avión desaparecido desde el 8 de marzo pasado se estrelló en el Océano Indico y no hay sobrevivientes, según se pudo deducir en base a informaciones suministradas por la propia aerolínea Malaysia Airlines.

“Con mucha tristeza debemos informar que de acuerdo a los nuevos datos, el vuelo MH370 terminó en el océano Indico Sur”, anunció Razak, quien precisó que los familiares de las víctimas ya fueron anoticiados y que mañana ofrecerá una conferencia de prensa.

Razak indicó que en base a “un análisis nunca antes usado para una investigación de este tipo, se logró arrojar luz sobre las imágenes” tomadas en el mar por los radares y explicó que las mismas fueron captadas cerca de Perth, Australia, “muy lejos de cualquier lugar de aterrizaje”.

Los familiares de las víctimas fueron noticiados de la triste noticia a través de un mensaje de texto.

“Como escucharán decir en las próximas horas al primer ministro de Malasia, todos debemos ahora aceptar que todas las pruebas sugieren que el avión se cayó en la zona sur del océano Indico”, afirmó la compañía aérea.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *