lunes , 22 de julio, 2019

El alumno golpeado dijo que fue por filmar un video por encargo

“Me pidieron que grabara un video sobre cómo se drogan en el curso”, dijo el chico golpeado durante una clase en el Ipem 115, de barrio Alberdi.

El chico de 16 años, que fue golpeado ayer en un aula, aseguró que el ataque surgió a raíz de la grabación de un video que realizó a pedido de la directora del colegio, mientras que el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba investiga las causas que originaron la golpiza al alumno del Ipem 115 Domingo Faustino Sarmiento.

“Yo grabé un video que me pidió la directora para comprobar que se drogaban en el curso. Cuando yo grabé el video, me pidió la directora que lo borre”, dijo el joven de primer año a Mitre Córdoba. “Se veía cómo se drogaban los chicos en el curso, cómo se repartían la droga”, relató el adolescente.

El adolescente contó a Cadena 3 que le “empezaron a pegar patadas en la cabeza, hasta que me desmayé. Terminé en el de Urgencias porque ningún profe hacía nada”.

“Me quisieron quemar el pelo porque me tienen bronca. Es porque filmé con el celular a chicos drogándose, ya que una de las profesoras no me creía”, añadió y aseguró que no volverá al colegio porque lo van a “patotear”.

Anoche el joven permaneció en observación en el Hospital de Urgencias durante dos horas y luego fue dado de alta. “La madre hizo una denuncia penal”, dijo el comisario inspector Rodolfo González.

El adolescente dijo a los médicos del hospital que sufrió distintos golpes de puño y que al caer recibió patadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *