miércoles , 16 de octubre, 2019

El abogado de Migliore advirtió sobre su mal estado

Dijo que el arquero “está desfigurado, al borde que la cárcel le genere un gran trastorno de por vida”. Esta sospecha de encubrir a Maximiliano Mazzaro por el crimen de un hincha.

El abogado defensor del arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, Matías Morla, advirtió hoy que el jugador “está desfigurado, al borde que la cárcel le genere un gran trastorno de por vida”

El letrado manifestó que el estado de ánimo de Migliore entró en crisis cuando supo que el club puede sumar un refuerzo. “¿Saben como termina esto? Con Pablo pintando 40 minutos en una escuela porque no hizo nada. Si no pasa, entrego mi título de abogado”, anticipó.

Morla mostró todo su enojo por el caso que involucra a Pablo Migliore, quien sigue alojado desde hace 13 días en el Penal de Ezeiza y vio complicada su situación porque no aparece Maximiliano Mazzaro.

En diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el abogado defensor del arquero reconoció que el estado de ánimo del jugador fue totalmente en baja por los hechos de las últimas horas.

“Hay un antes y después en él después de enterarse que San Lorenzo recibió un cupo para buscar un reemplazo. Lo fui a ver y era como estar en un velorio, lo vi desfigurado, sin dormir, recontra enojado y sacado. Me dijo ‘yo salgo de acá y sigo cobrando un sueldo, pero quiero atajar’. Este muchacho equipara el arco con su familia”, contó.

Además, el abogado se mostró indignado por la estrategia del hombre que habla en nombre de Mazzaro. “Dijo que se iba a entregar y todavía no pasó. Está poniendo la cara, hace publicidad y Migliore sigue preso. Es una tomada de pelo hacer 10 horas de guardia en el juzgado esperando que se entregue Mazzaro. Pablo se merece estar libre, ver a su familia porque no hizo nada”, agregó.

“Mirá lo que es la debilidad de la institución que siguen esperando que se entregue este muchacho y no lo van a buscar de las pestañas ¿A dónde duerme Mazzaro ahora? ¿Están presos todos aquellos que lo están ayudando ahora? Aparece y se terminan los problemas, pero esto es injusto y no tenemos la culpa nosotros de que no se entregue”, insistió sobre la situación del ex Huracán, Racing y Boca.

Por otro lado, Morla indicó que por orden de Migliore no lo van a visitar su mujer y los dos hijos, mientras que reiteró que “lógicamente el humor no es el mejor porque el tiempo corre y se da cuenta que esto no es tan leve como se pensaba. Él solamente se imaginó salir campeón con San Lorenzo y jugar en la Selección, pero termina siendo el primer preso en la historia argentina por encubrimiento. Me da bronca e indignación que todo un país esté buscando a una persona y fracasamos, eso no puede ser”.

Para finalizar, comentó que la prueba que lo involucra es una escucha telefónica cuando le presta su celular a Mazzaro, pero que habrá que determinar si el arquero estaba al tanto de la orden de captura en el momento que se dio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *