miércoles , 16 de octubre, 2019

El 60% de chapas de taxis que se sorteen serán para peones

Lo precisó a un medio radial el secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba. El resto se repartirá un 20% entre particulares y otro 20% para discapacitados. En total, son 280 licencias.

La Municipalidad de Córdoba informó que el 60 % de las chapas de taxis que se sorteen próximamente serán para los peones, es decir, para choferes, según lo precisado por el secretario de Transporte, Walter Ferreyra.

En diálogo con Cadena 3, Ferreyra indicó, además, que el resto de las licencias se repartirá un 20 por ciento entre particulares y otro 20 por ciento para personas con alguna discapacidad o que estén a cargo de discapacitados.

“Estos últimos (vehículos) serán para trasladar a pasajeros especiales o con discapacidades motrices”, añadió.

Por otra parte, el funcionario señaló que aún no hay fecha cierta para el sorteo de las 280 chapas, porque están ultimando detalles con la Universidad Tecnológica de Córdoba (UTN), que asistirá a la Municipalidad en el operativo de inscripción.

Por último, informó que, desde este jueves a la medianoche, estará disponible en la página web del municipio la lista de los titulares de licencias de taxis.

(Fuente: Cadena3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *