miércoles , 21 de agosto, 2019

El 31 de marzo comienza el juicio por la muerte de Mariana Ellena

La joven fue atropellada el 2 de septiembre de 2011 en Chacabuco y Corrientes. El acusado tenía 16 años al momento del accidente y estaba corriendo una picada.

El juicio por la muerte de Mariana Ellena, atropellada el 2 de septiembre de 2011 en el semáforo de Chacabuco y Corrientes, comenzará el 31 de marzo del año próximo.

Según confirmó el abogado de la familia de la joven, Carlos Palacio Laje, la confirmación del inicio del proceso “se da a partir de la negativa del Tribunal Superior de Justicia de conceder el recurso extraordinario a la Corte que había interpuesto el menor e inmediatamente se expide”.

Mariana Ellena fue atropellada el 2 de septiembre de 2011 en el semáforo de Chacabuco y Corrientes, en la ciudad de Córdoba y murió días después. El auto que la atropelló era conducido por un adolescente que en ese momento tenía 16 años y que habría estado corriendo una picada con otro Fiat 147 manejado por Gastón Luca. Ambos acusados, presentaron sendos pedidos de probation que fueron rechazados en varias instancias.

El miércoles pasado, el TSJ rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa del menor que conducía el Fiat 147 para que el caso fuera tratado por la Corte Suprema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *