martes , 15 de octubre, 2019

Egresados riojanos llevaban cargamento de drogas y alcohol

Un ómnibus que transportaba estudiantes de dos escuelas secundarias desde La Rioja a Bariloche fue detenido hoy por Gendarmería Nacional. Los padres de los chicos estaban sorprendidos y varios anularon el viaje.

El hecho se produjo ayer a la madrugada, cuando efectivos de la fuerza detuvieron un micro de la empresa de turismo Travel Rock, que trasladaba a estudiantes del último año de colegios secundarios de la localidad de Chilecito.

Fuentes de la investigación reportaron que en las valijas de los chicos los agentes encontraron alrededor de 150 botellas con bebidas alcohólicas, varias bolsas con marihuana y también una sustancia que podría ser cocaína.

A raíz del hallazgo, cinco jóvenes fueron demorados y la continuidad del viaje quedó supeditada a la decisión del juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena.

Ante esta situación, las autoridades resolvieron convocar a los padres de los jóvenes, quienes al arribar al lugar protagonizaron una tensa situación que incluyó disturbios por los nervios de los progenitores.

Más allá de lo que decida el juez, varios padres, que aseguraron estar sorprendidos por el hallazo, ya resolvieron que sus hijos no realicen el viaje de egresados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *