jueves , 18 de julio, 2019

Dos nuevos casos de violencia de género en Córdoba

Una señora de 50 años fue asesinada por su ex pareja en la ciudad cordobesa de Villa del Rosario. En Cosquín, una mujer sufrió una serie de puñaladas también por parte de ex novio, y se encuentra internada en estado crítico.

En barrio La Mandinga de la ciudad de Cosquín, una joven mujer fue apuñalada por su ex novio en un nuevo episodio de violencia de género. La víctima fue identificada como Natalia Blanco, de 32 años y madre de siete hijos, quien falleció al entrar la noche del martes en el Hospital Domingo Funes.

Personal de la Policía de la provincia busca intensamente a Néstor Barro, camionero de 55 años, ex pareja de la víctima sindicado como el autor del ataque.

El Comisario Gustavo Godoy, jefe de la departamental Punilla, señaló: “Recibimos una denuncia y constituido el personal en el lugar se establece que una señora de 32 años había sido agredida por su ex pareja. Aparentemente, ante la negativa de continuar con la relación tomó la actitud de agredir a la señora, aplicándole una serie de puñaladas que la hirieron a la altura de cuello, brazo y abdomen”.

“Sus dos hijos, de 11 y 4 años, lamentablemente presenciaron el hecho y quienes fueron hasta unas casas a pedir auxilio”, comentó Godoy.

El oficial indicó que la señora está en estado crítico, con heridas graves en el hígado. Lamentablemente no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

El presunto agresor aún no ha sido detenido. Ya se han realizado ocho allanamientos anoche y se ha secuestrado una motocicleta.

Asesinato en Villa del Rosario. Una mujer de 50 años fue asesinada en las últimas horas por su ex pareja en la ciudad cordobesa de Villa del Rosario. Estela Chanquíe dejó de existir luego de que su ex esposo la atacara con un cuchillo y le diera muerte por causas hasta el momento desconocidas.

El agresor, identificado como Facundo Quiroga, tras el asesinato viajó a Córdoba, donde fue detenido luego de la denuncia radicada por su propia abuela quien señaló a la Policía que su nieto había dado muerte a su ex mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *