lunes , 22 de julio, 2019

Dos jóvenes de Calamuchita fueron detenidos por el espantoso crimen de la mujer en Embalse

Según informó la Policía de la Provincia, se trata de Daniel Luna, de la localidad de Villa del Dique y Alberto García de Santa Rosa. Ambos jóvenes, pero mayores de edad.
Estos sujetos están sospechados de tener vinculación con el crimen de María José Alonso, la mujer que fue hallada sin vida en el lago de Embalse.
Recordemos que la víctima, de 33 años, era oriunda de la localidad bonaerense de Laferrere, y fue hallada sin vida y atada a bloques de cemento hace ocho días en Calamuchita.
Si bien no quedó descartada de plano, algunos indicios que trascendieron anoche indicarían que los homicidas, habrían mantenido cierta relación con la mujer, aunque no de manera estable.
Según pudo saber INC, se habría llegado a ellos por declaraciones de allegados y amigos de la vícitma, que están radicados en Córdoba capital.
En declaraciones a la prensa el fiscal del caso dijo: “El resultado de la autopsia la tenemos, cuando trabajaron otro tipo de forenses logramos establecer que había un orificio que no era compatible con un disparo de arma de fuego. Podría haberse tratado de un golpe en la zona del cráneo con algún elemento que generó ese desplazamiento”
Desde que se produjo el hallazgo, ningún familiar o allegado se comunicó para reclamar por el paradero de Alonso, quien tenía sobre su cuerpo una serie de tatuajes con motivos orientales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *