sábado , 21 de septiembre, 2019

Dos hermanos murieron por hacer rafting en el Río Grande

Los hombres de 27 y 30 años eran buscados desde el domingo cuando cayeron al río. Otros dos amigos lograron salir a salvo por sus propios medios.

Personal de Bomberos Voluntarios de Calamuchita halló los cuerpos sin vida de los hermanos desaparecidos este domingo luego que se lanzaran por el río Grande con un gomón realizando rafting serrano en el Río Grande.

Se trata de Ignacio y Daniel Turcato, de 30 y 27 años respectivamente, oriundos de Oliva, quienes realizaban esta actividad junto a dos amigos, Nicolás González, de 27, y Cristian Teper, de 26 quienes lograron salir del agua por sus propios medios.

El titular de Defensa Civil, Diego Concha, informó que los cuerpos fueron hallados a cuatro metros de profundidad.

Asimismo, explicó que los jóvenes utilizaban una cámara tapada con una lona atada con cuerda para hacer rafting y que ninguno tenía chaleco salvavidas, ni casco.

Por su parte, el comisario mayor Alejandro Rocchietti en diálogo con Cadena 3, dijo que los jóvenes “habían hecho un recorrido largo hasta la desembocadura. 600 metros antes del lago hay una cascada y ahí cayeron. Dos de ellos pudieron salir del lecho del río pero los otros dos no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *