lunes , 22 de julio, 2019

Dos alumnos del Carbó fueron agredidos

“Todo comienza con una cosa escrita en la pared. Yo pregunto bien si ¿vos fuiste?. Me respondió que no y que habían sido las chicas del fondo. Al otro día voy y hablo con las chicas del fondo y me dijeron que nada que ver”, así relata el inicio del conflicto dentro del aula de la institución educativa.
Luego, esta joven tuvo un altercado con otra de sus compañeras y al parecer, las jóvenes iban a enfrentarse ayer, en las afueras del colegio.
Pero ambas familias fueron convocadas por las autoridades del Colegio. Allí, sólo se presentó la madre de una de las chicas enfrentadas.
Claudia Cuello, madre de los jóvenes agredidos, firmó en la escuela un acuerdo de no agresión entre las partes.
Pero, al día siguiente -el miércoles pasado- se produjo el ataque cuando cuatro adultos ingresaron al establecimiento y buscaron en una de las aulas a la joven. Ya, en el interior de la misma, las personas agredieron a la adolescente. En tanto, el hermano de la agredida, intervino en la pelea y también fue golpeado.
“Entraron al curso cuatro personas con los nenes de jardín y dicen: `¿Este es Cuarto Naturales? ¿Dónde está la alumna…? Le vamos a reventar la cabeza si te hacés la pícara´”, relató la joven agredida.
La mamá de los alumnos agredidos manifestó que la pelea comenzó en el interior del instituto, ante la presencia de docentes y alumnos.
“Se mete mi hermano al escuchar mis gritos y le pegaron en el labio y en la cara”, expresó la adolescente.
Claudia Cuello señaló que “como madre dialogué con mi hija”.
“Aconsejé ignorar, no contestar las agresioes y recibo al día siguiente una patota de cuatro adultos a pegarle a mi hija”, protestó la madre. Fuente SRT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *