miércoles , 16 de octubre, 2019

Disturbios y 22 detenidos en operativo de Afip en Jesús maría

Las personas, que se trasladaban en un colectivo proveniente del norte de Argentina, fueron detenidas por “encubrimiento agravado e infracción a la ley de marcas”.
Personal policial detuvo en la localidad cordobesa de Jesús María a 22 personas por “encubrimiento agravado e infracción a la ley de marcas”.

Fuentes policiales indicaron que las personas, que se trasladaban en un colectivo proveniente del norte de Argentina, fueron detenidas por contrabando de mercadería la cual iba a ser comercializada en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la feria de La Salada.

Héctor Garis, comisario mayor de la Policía de Córdoba, señaló que los 22 detenidos viajaban desde la provincia de Jujuy con ropa y calzados: “La gente que fue entrevistada eran pasajeros que habían comprado mercadería y que cuando se les pidió la documentación pertinente, no la tenían”.

Garis señaló que la mercadería deberá ser entregada en la Aduana y luego los comerciantes tendrán que presentarse en la Aduana con dicha documentación.

La situación se complicó cuando los que eran investigados y mientras AFIP intentaba decomisar la mercadería, anunciaron que iban a regalar la mercadería lo que motivo la llegada de unas 300 personas que apedrearon a los oficiales de AFIP, a la Policía y a ocho móviles por lo que hubo que pedir refuerzos a la guardia de infantería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *