domingo , 17 de noviembre, 2019

Dia del Amigo: Más frecuencias de los urbanos

Lo confirmó Facundo Cortés Olmedo, secretario de Gobierno, quien indicó que desde hoy se llevará a cabo un “fuerte operativo de prevención” en donde se realizarán controles de alcoholemia.
En el marco de los festejos por el Día del Amigo, la Municipalidad de Córdoba organizó un operativo para que todos los jóvenes puedan llegar a destino sin ningún tipo de complicación. Desde el municipio anunciaron que habrá mayor frecuencia de colectivos, mayor circulación de taxis y remises, además de controles de alcoholemia.
Facundo Cortés Olmedo, secretario de Gobierno, indicó que desde mañana se llevará a cabo un “fuerte operativo de prevención”: “En la ciudad se van a disponer de cuatro o cinco puntos en donde se harán controles de alcoholemia”.
Por otro lado, el secretario de Gobierno aseguró que desde mañana habrá mayor frecuencia de transporte de pasajeros y mayor presencia de taxis y remises: “La Dirección de Transporte ya ha acordado con las diferentes empresas para reforzar la frecuencia de la llegada y salida de colectivos. También hemos hablado con los taxis y remises para que haya una mayor circulación de vehículos y todos puedan festejar con sus amigos”, manifestó.
En ese sentido, Cortés Olmedo señaló que el personal del Servicio de Emergencia Médica Municipal SEMM 107 repartirá folletos, asesorará a los vecinos y determinará el Grupo Sanguíneo desde las 9 en Plaza San Martín.

Fuente: lmcordoba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *