miércoles , 16 de octubre, 2019

Detuvieron al taxista salteño acusado de violar a una turista extranjera

“Hace dos días que el joven estaba en casa de amigos. Hubo una vigilancia en la zona. Fue detenido cuando salía de ese domicilio con su abogada defensora”, relató el jefe de Investigaciones de la Policía salteña, Lucio Tolaba.
Si bien el conductor José Jáuregui, al ser descubierto, se negó a bajarse del vehículo del que salía de la vivienda, acabó por entregarse a las autoridades policiales. De todos modos, sus defensoras, Miriam Peloc y Silvia Gallardo, intentaban interponer un recurso para que el acusado pudiera ser excarcelado, según publica El Tribuno.
A comienzos de semana, la turista suiza Jael Krummernacher había denunciado que Jáuregui abusó de ella detrás del monumento a Güemes, luego de que abordara el taxi a la salida de la terminal de ómnibus.
Días más tarde, el taxista salteño dio una entrevista a un noticiero local en la que no sólo negó la acusación, sino que además sostuvo que la relación fue consentida. “Ella me besaba y me abrazaba, no sé por qué inventa esto de que yo la violé”, argumentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *