viernes , 23 de agosto, 2019

Detuvieron a un pedófilo que olvidó un pendrive cuando llevó a arreglar su computadora

Se trata de un hombre de 56 años que olvidó el pendrive con imágenes de menores en posiciones sexuales.

Un pedófilo de 56 años, identificado como Miguel Suárez, fue detenido luego de que técnicos de computación descubrieran fotos de menores sometidos a abuso sexual en un pendrive que el hombre olvidó al dejar la máquina.

Al revisar el pendrive, los técnicos del establecimiento descubrieron fotos de menores de edad que habrían sido subidas a internet por el pedófilo, aunque se desconoce aún si las mismas fueron comercializadas o simplemente eran para compartir gratuitamente.

Según explicaron fuentes policiales, la investigación se inició cuando otro hombre denunció que en Facebook circulaba una publicación que alertaba sobre un pedófilo y

entre las fotos había una de su hijo de 6 años.

Los investigadores “se pusieron en contacto con el hombre que publicó el alerta, quien manifestó que alguien había olvidado un pendrive en su lugar de trabajo y que al analizarlo se encontró con imágenes de niños desnudos en posiciones sexuales”, agregaron.

Con el material aportado, los investigadores lograron identificar a los niños y constataron que se trataba de unos diez chicos, de entre 1 y 15 años, que vivían en la localidad de San Fernando.

Tras la denuncia, un grupo de efectivos de seguridad allanó el domicilio del acusado donde había videos caseros en formato VHS y DVD e imágenes impresas de niños desnudos que se encontraban en posiciones sexuales. Además los agentes hallaron ropa interior infantil.

El pedófilo fue detenido cuando se dirigía a la terminal de micros, con la finalidad de abandonar la provincia de Buenos Aires; lo detuvo personal policial de la Comisaría Cuarta de San Fernando. Ahora quedó a disposición de Luis Musso, el fiscal que entiende en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *