lunes , 19 de agosto, 2019

Detuvieron a la tía de ladrón asesinado en barrio Observatorio

Se trata de la mujer había declarado en los medios que iba a “matar como a un perro” al hombre que mató a su sobrino, cuando este último ingresó a la casa a robar.

La Justicia Provincial detuvo esta tarde a la tía del joven, Adrián Díaz, de 18 años que fue ultimado por el dueño de la vivienda a la que había ingresado a robar en barrio Observatorio de Córdoba.

La mujer, identificada como Mercedes Patricia López, fue imputada por “coacción calificada” y se encuentra a disposición de la Justicia.

En declaraciones a Teleocho, la mujer amenazó al dueño de la vivienda, Juan Damián Muñoz, quién mató al joven ladrón: “Lo mataron como un perro, pero mejor que se vaya de donde está viviendo, se va a tener que ir, porque va a morir como un perro”.

“Que se vaya buscando el último rincón, esto no va a quedar así. Se ve que él no tiene familia, algún día va a pagar lo que le hizo con mi sobrino”, dvirtió y agregó: “Qué puede haber robado si a la primera puerta que entra lo matan. Qué le robó, dicen que había ido armado, con qué había ido armado, si lo mató él como un perro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *