lunes , 22 de julio, 2019

Detienen a joven que violó a su prima de 6 años

Se cree que el chico quiso matarla y la niña está internada en grave estado. Fue en Ampliación Cabildo.

Una nena de seis años fue violada y se encuentra internada en grave estado tras ser atacada por un joven que sería su primo, quien fue detenido en la noche del lunes.

El hecho se registró en barrio Ampliación Cabildo.

“Estaba desvanecida y con principio de asfixia, dentro de lo que podía hablar dijo lo que había sucedido, que el primo la había agarrado”, contó el padre de la nena.

El comisario inspector Fabián Hoyos confirmó al diario La Voz del Interior, que el supuesto agresor tiene 19 años y que fue detenido.

El padre de la nena dijo que el sospechoso vive “al lado” de su casa. “Yo estaba durmiendo, ya era tarde, mis hijos y mi señora la estaban buscando. No logró el objetivo de matarla, la quería matar, hay marcas de la mano en el cuello“, dijo en declaraciones a la prensa.

El hombre relató que la pequeña primero fue asistida en el Hospital Príncipe de Asturias y luego fue trasladada hasta el Hospital de Niños, donde se encuentra internada en estado “estable”.

“Siempre tuvo problemas con los vecinos que querían correrlo del barrio”, señaló el hombre.

La familia del joven debió retirarse del barrio, ya que vecinos apedrearon la casa e intentaron lincharlo, según indicaron medios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *