domingo , 18 de agosto, 2019

Detienen a joven que llevaba cocaína en Ezeiza

Se trata de una chica portuguesa de 21 años que llevaba 2,5 kilos de cocaína dentro de envases de jabón líquido, cremas y champú. La Afip también detectó cocaína en encomiendas.

Más de 5 kilos de cocaína, que tenían como destino Europa, fueron incautados en las últimas horas durante dos procedimientos en el aeropuerto internacional de Ezeiza, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).

En el primero, una mujer que se disponía viajar a Portugal fue detenida en la terminal aérea cuando llevaba oculto en su equipaje 2,5 kilos de cocaína, valuada en 150 mil euros.

Estos estupefacientes estaban escondidos dentro de envases de jabón líquido, cremas y champú que llevaba la mujer en la maleta.

La detenida, una joven de 21 años de nacionalidad portuguesa, se dirigía a la ciudad de Lisboa, precisó la Afip a través de un comunicado.

También se detectaron 2,280 kilos de cocaína que fueron hallados en el interior de encomiendas postales, cuyos destinos eran las ciudades de Londres y Amsterdam.

En estos casos la droga iba acondicionada en envoltorios plásticos cubiertos de papel carbónico y en el interior de un termo.

Según la Afip, además, en la frontera con Paraguay, dos canes antinarcóticos descubrieron 127 kilos de marihuana y más de un kilo de cocaína ocultos en una camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *