domingo , 21 de julio, 2019

Detienen a dos mujeres por la presunta venta de un bebé

Se trataría de la madre biológica y la supuesta compradora de la criatura rescatada en San Vicente. Se les imputa el delito de supresión de identidad.
Se encuentran detenidas dos mujeres que habrían realizado el comercio de un bebé de cuatro meses, recuperado en la noche de ayer en una casa de barrio San Vicente, en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a la información oficial, se trataría de la madre biológica de la criatura y la mujer que lo habría adquirido.
Las dos mujeres se presentaron voluntariamente a la Justicia, según confirmó a Canal 10 el fiscal Raúl Garzón, quien instruye la causa abierta a partir de la denuncia realizada por un familiar del pequeño.
“Hoy (por ayer)  se dispuso la detención de la supuesta adquiriente de este bebé que fue encontrado antes de ayer, como así también de la mamá de la criatura. Ambas se hicieron presentes voluntariamente en la fiscalía y quedaron detenidas”, señaló Garzón a Radio Universidad.
“El apellido de la presunta madre es Vilacorta, de aproximadamente 20 años, y la mujer compradora es de apellido Fernández, con alrededor de 30 años”, precisó.
Según explicó Garzón, ambas mujeres serán trasladadas a la cárcel de Bower en las próximas horas, imputadas del delito de supresión de identidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *