domingo , 20 de octubre, 2019

Detienen a cuatro delincuentes mientras festejaban un robo

Fueron apresados en una casa de Villa Boedo. Habían robado 150.000 pesos en efectivo y cheques a un comerciante de avenida Sabattini al 5.300.

Cuatro hombres fueron detenidos esta madrugada cuando festejaban con un asado el robo de 150 mil pesos a un comerciante cordobés.

La captura se produjo en una casa de Villa Boedo, gracias al accionar del Departamento de Ocupación Territorial (D.O.T), el GEOF y el helicóptero policial.

Los ladrones venían de llevarse 50 mil pesos en efectivo y 160 mil en cheques, en un asalto al dueño de un comercio de avenida Sabattini al 5.300.

La víctima justo se encontraba liquidando una deuda a dos cobradores cuando se produjo el atraco.

El comisario Gabriel Álvarez dijo que el asalto se produjo a las 17 cuando los ladrones irrumpieron en la fábrica y redujeron al dueño y otras seis personas.

“Luego de amenazarlo, se llevaron el dinero, celulares y notebooks”, añadió.

A las 20.30, la Policía vio a un Palio rojo con dos sospechosos que al intentar ser chequeado se dio a la fuga y fue ubicado en calle José Cairo al 2.271.

Allí, estos dos se juntaron con el resto de la banda, y luego irrumpieron los uniformados en el domicilio.

En ese lugar, según precisó el comisario Álvarez, se recuperó 30 mil pesos en efectivos, cheques por 98 mil pesos, una notebook y un Ipod. También un automóvil.

Según se conoció, tres de los cuatro tienen antecedentes.

(Fuente: Cadena3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *