jueves , 22 de agosto, 2019

Desvían colectivos interurbanos por construcción del aliviador cloacal de Alberdi

Los trabajos avanzan y desde mañana se pondrán en práctica los cambios provisorios. Las obras evitarán desbordes cloacales.

A partir de mañana, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, aplicará modificaciones en el transporte interurbano de pasajeros debido a los avances registrados en la ejecución del aliviador cloacal para Alberdi, una obra pensada para evitar desbordes en ese barrio.

Las unidades interurbanas circularán por bulevar San Juan, Corro, Fragueiro, avenida Colón y luego seguirán su ruta habitual.

Las acciones comprenden el tendido de una tubería de 600 metros lineales y actualmente avanzan desde Colón y Rodríguez Peña. Por ésta última artería, las obras se dirigen hacia el cruce de Mariano Moreno y Duarte Quirós.

En tanto, para los vehículos particulares se aplicará desde el martes 19 de agosto el carril selectivo en Mariano Moreno entre bulevar San Juan y Caseros para el tránsito de los vehículos particulares.

En el caso de los ómnibus del transporte urbano, los desvíos aplicados a fines de julio permanecerán vigentes hasta tanto se cumpla esta etapa del proyecto general de obra diseñado por la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Las líneas 70, 71, 72, 74 y 75 toman por: 27 de Abril, Paraguay y Colón, para luego recobrar su ruta habitual.

Por su parte, los servicios de las líneas 80, 81 y 84 comprenden 27 de Abril, Paraguay y Colón, para posteriormente recuperar su trayecto original.

Las líneas 60 y 62 circulan por Mariano Moreno, Caseros, Corro, Fragueiro y avenida Colón, para después retornar a su periplo tradicional.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *