martes , 17 de septiembre, 2019

Desvían 10 líneas de colectivos por obras cloacales en Alberdi

Desde el Palacio 6 de Julio informaron que a partir de este domingo 27 de julio, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, aplica modificaciones en diez líneas del transporte urbano de pasajeros debido a la ejecución de la obra del aliviador cloacal para Alberdi.

Las acciones comprenden el tendido de una tubería de 600 metros lineales y actualmente avanzan desde Colón y Rodríguez Peña. Por ésta última artería, las obras se dirigen hacia el cruce de Mariano Moreno y Duarte Quirós.

Los desvíos permanecerán vigentes hasta tanto se cumpla esta etapa del proyecto general de obra.

Las líneas 70, 71, 72, 74 y 75, que actualmente pertenecen a la empresa Coniferal, tomarán por: 27 de Abril, Paraguay y Colón, para luego recobrar su ruta habitual.

Por su parte, los servicios de las líneas 80, 81 y 84, de la firma ERSA Urbano, comprenderán 27 de Abril, Paraguay y Colón, para posteriormente recuperar su trayecto original.

Las líneas 60 y 62, dependientes de Coniferal SACIF, circulan por: Mariano Moreno, Caseros, Corro, Fragueiro y avenida Colón, para después retornar a su periplo tradicional.

Transporte Interurbano

Al mismo tiempo, las unidades del transporte interurbano tienen previsto cubrir su recorrido de la siguiente manera: bulevar San Juan, Mariano Moreno, 9 de Julio, Chubut y avenida Colón, retomando su circuito de siempre.

 

(Foto a modo ilustrativo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *