lunes , 16 de septiembre, 2019

Destruyen artículos ilegales secuestrados en puestos callejeros

Se trata de 57 discos y películas truchas, y 12 mil lentes decomisados en operativos de la Dirección de Control Integral de la Vía Pública, dependiente de la Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Control Integral de la Vía Pública, incautó más de 57 mil discos y películas truchas, así también como 12 mil lentes que se ofertaban en la vía pública.

Ese material, cuya procedencia era dudosa, fue destruido ayer con un camión compactador de la empresa recolectora de residuos Cotreco.

El operativo, planeado para destrozar esa mercadería incautada en operativos que se desarrollaron entre las jornadas previas al Día de la Madre y la presente semana, tuvo lugar en el predio de Rodríguez Peña 461 donde tiene su base de operaciones Control Integral de la Vía Pública.

Las acciones donde se confiscaron los elementos se desarrollaron mayoritariamente en el Centro de la ciudad, con la apoyatura de adicionales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Al mismo tiempo, la repartición comunal prepara una intensa campaña de prevención para evitar la venta en las calles de pirotecnia fabricada sin la correspondiente autorización. Esas labores comenzarán en diciembre, ante la cercanía de las fiestas navideñas y de fin de año.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *