viernes , 19 de julio, 2019

Despidieron a De la Rúa de la empresa de perfumes de Shakira

El ex presidente argentino se desempeñaba como consejero desde 2008 en la compañía, cuando su hijo y ex pareja de la cantante colombiana lo sugirió para ocupar el cargo.

El ex presidente, Fernando De la Rúa, fue removido de la cúpula de la empresa Scents & Senses Company, que gestiona la línea de perfumes de Shakira, S by Shakira y Elixir.

El ex mandatario se desempeñaba como consejero desde 2008 en la compañía, cuando su hijo y ex pareja de la cantante colombiana lo sugirió para el cargo.

Cabe recordar que Antonito de la Rúa demandó en 2012 a Shakira ante la Corte Suprema del estado de Nueva York de Estados Unidos por 100 millones de dólares en compensación por haber abandonado su carrera para acompañarla y gestionar su trayectoria musical.

Los abogados del hijo del ex presidente recuerdan que fue durante esos años cuando Shakira se convirtió en una estrella internacional.

Sin embargo, en las últimas semanas se rumoreó que podría existir un posible pacto entre ambas partes que les ahorraría una visita a los Tribunales.

El acuerdo económico rondaría los 30 millones de dólares, bastante menos de lo que le exige De la Rúa en su demanda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *