miércoles , 13 de noviembre, 2019

Desfile de los Hermanos Vernucci: Esperan 20 mil personas en Carlos Paz

La primera edición fue en el 2008. Desde ese momento, el evento fue creciendo no sólo en infraestructura sino también en la cantidad de personas que asisten año tras año al evento. El tradicional desfile que los hermanos Vernucci organizan en Villa Carlos Paz este año se realizará el 21 de enero y espera reunir a 20.000 personas.

“El evento se ha posicionado por una serie de factores que tienen relación con la gran convocatoria de los artistas que hacen temporada en la villa, la estructura que va creciendo año a año y los sponsors que nos apoyan: ese combo es la base del crecimiento que nos permite proyecta la marca a nivel nacional”, dice Roberto Vernucci, de Vernucci Estilistas.

Los sponsors confirmados son Municipalidad de Villa Carlos Paz , Gobierno de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Agustino Cueros, Personal, Disco, Easy, Fiat, Aerolíneas Argentinas, Expreso Lancioni, Cablevisión , SeiTu Helados, Whal Argentina, Auge, Silkey Mundial, Biferdil, Tan Natural, Raffinee y Bertoldi.

La logística del evento incluye estructuras para escenario, pasarela, pantallas led, mangrullo técnico, tarima para prensa, iluminación de escenario y pasarela, iluminación de backstage, sonido, cámaras grúas y móviles exteriores, fotógrafos, podio para conductores y grupo electrógeno.

Los conductores del evento serán Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y los hermanos Vernucci entregarán distinciones a 25 artistas, entre ellos a Hernán Piquín, Florencia de la V, Miguel del Sel, Georgina Barbarrosa, Gino Renni y Aníbal Pachano, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *