sábado , 15 de diciembre, 2018

Desde mañana se puede tramitar abono escolar y pase para discapacitados

Desde mañana ya se puede tramitar el abono escolar y el pase para discapacitados.

El subsecretario de Transporte municipal, Cesar Ferreyra anticipó que desde mañana ya se podrá realizar ambos trámites en las distintas reparticiones.

Abono escolar

Ferreyra resaltó que al haber cambiado la denominación de las líneas de colectivos, es importante que la persona que vaya a realizar este trámite le indique a la autoridad escolar que le expide la certificación escolar, la nueva denominación de la línea correspondiente.

Una vez realizado este trámite debe dirigirse a la empresa de transporte que corresponda. A partir de mañana de se podrá realizar en las bocas de atención de Coniferal y Ciudad de Córdoba, mientras que Ersa Urbano y Autobuses Santa Fe lo harán a partir del jueves en la nueva terminal.

Pases para personas discapacitadas

Quienes tengan vigente aún el pase desde el año pasado

Deben concurrir a las oficinas de Dirección de Discapacidad municipal donde deberán registrar la modificación de las líneas ante el nuevo sistema. Luego se deberá dirigir a la/s empresa/s correspondientes.

El plazo para realizar este trámite será hasta el 17 de marzo, en tanto cada vez que se realice un viaje, aunque el nuevo sistema marque “error” la persona debe saber que el viaje es válido hasta la fecha indicada anteriormente.

Foto: LaVoz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *