viernes , 22 de noviembre, 2019

Desde hoy la Colón tiene un carril más hacia el Centro

Desde muy temprano hoy debutó el cuarto carril de ingreso al centro por avenida Colon.

Desde la Avenida Santa Fe hasta Rodriguez Peña habrá cuatro carriles de ingreso, mientras que en el sentido inverso habrá solo dos para salir del centro.

Lo que fue una prueba piloto de la Municipalidad de Córdoba, durante los primeros días de noviembre, se transformó en un hecho concreto para reordenar el tránsito en zonas de alta circulación.

“El ingreso al centro es mas fluido y solo falta que la gente se acostumbre”, aseguro Dante Rossi, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad.

Para tal fin se quitó la línea divisoria de cemento entre ambas manos en ese tramo. El tramo comprendido es el que va desde Santa Fe hasta Rodríguez Peña: es decir, entre la Jefatura de Policía y la plaza Colón.

Además Rossi consideró que “esta es una medida experimental. Vamos a ver cómo funciona. Son muchas las medidas que se deben tomar. Hemos aumentado las multas. Se labran todos los días actas”.

Además, quienes circulen por Humberto Primo y Avellaneda tendrán pasó directo a Costanera ya que se quitó el derivador de tránsito ubicado sobre esa intersección justo en frente de la Anses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *