sábado , 19 de octubre, 2019

Desde ayer inspectores de la AFIP recorren el interior provincial

Pasado el mediodía de ayer comenzó en Córdoba un inusual operativo de la AFIP. El mismo está enfocado a los campos y facopios con el fin de cuantificar el remanente de soja de la cosecha pasada y alentar la venta de la oleaginosa.

Los preparativos del inusual operativo retomaron hoy la marcha muy temprano en horas de la mañana. El miércoles a la noche, se habría recibido la orden originada en el despacho de del titular del organismo recaudador, Ricardo Echegaray.

Después del mediodía de ayer, comenzaron a viajar hacia el interior provincial casi la totalidad de inspectores que hay en la Regional Córdoba. Los departamentos productivos de la Provincia del Centro y Este son los que más concentraron la atención de los sabuesos de la AFIP.

A las declaraciones del titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, realizadas al periodista Pablo Rossi en Cadena 3, se sumaron otros dirigentes ruralistas que rechazaron el operativo a cual le adjudican la intención  de apurar la venta de la soja que se encuentra acopiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *